Manos Unidas instala su Primer Mercadillo Navideño Solidario el viernes en la Plaza Redonda

0
Mercadillo de Cartaya este verano

Mercadillo de Cartaya este verano

Adquirir desde un bolso hasta una calculadora, pasando por una cámara fotográfica, un juguete o un libro, eso sí, a precio reducido y en estado nuevo o semi-nuevo, será posible este viernes 29 de noviembre en Cartaya. A partir de las 16:00 horas de la tarde y hasta las 20:00 horas, la delegación de Manos Unidas en la localidad abre al público su Primer Mercadillo Navideño Solidario, a beneficio de las iniciativas solidarias de la Organización No Gubernamental para el Desarrollo.

Se pretende con la iniciativa recaudar fondos para los proyectos de lucha contra la pobreza, el hambre, la malnutrición, la enfermedad y el subdesarrollo que desarrolla la ONG por todo el mundo. Con este objetivo, se instalarán varios puestos que conformarán un auténtico mercadillo en el que se pondrán a la venta todo el material recogido en la campaña ‘Vacía tu trastero’, que Manos Unidas ha venido desarrollando en los últimos meses en el municipio.

A tal efecto, y según ha destacado la máxima responsable de Manos Unidas en Cartaya, Maribel Jaldón, “podrán adquirirse juguetes, libros y complementos de moda y decoración” que el colectivo ha ido recogiendo entre los vecinos de la localidad. Desde la ONG se garantiza asimismo “el perfecto estado de los mismos, ya que muchos de ellos son nuevos y tienen hasta sus etiquetas, porque han sido donados específicamente por los numerosos/as cartayeros/as que han participado en la iniciativa”.

Jaldón, además de “agradecer la solidaridad de todas aquellas personas que han hecho posible, con su generosidad, que podamos poner en marcha esta iniciativa”, ha hecho un llamamiento a la participación ciudadana, “para que todos pongamos nuestro granito de arena en beneficio de las personas más necesitadas y acudamos al mercadillo solidario, donde además pondremos a la venta los productos y artículos promocionales de Manos Unidas con el mismo objetivo”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply