El PSOE lanza un vídeo por la red “para denunciar la suciedad en la capital”

1
Presentación del vídeo por parte de José Fernández.

Presentación del vídeo por parte de José Fernández.

El PSOE local de la capital onubense pone en marcha una campaña para denunciar “la suciedad que inunda a la ciudad de Huelva”. A través de un vídeo, que se difundirá por la red, “se deja de manifiesto el lamentable estado de las calles debido a los deficitarios servicios de limpieza que soportamos”, ha aseverado el secretario de Organización, José Fernández.

Según el socialista, la iniciativa nace “de la innumerable cantidad de denuncias que recibimos de los ciudadanos”. Además, “nuestra presencia en los barrios es constante y sólo hay que pasear por Huelva para comprobar que está sucia, insalubre y abandonada”.

Fernández ha apuntado que las imágenes que se recogen en el vídeo “recuerdan a la que presentaba la ciudad de Madrid hace unos días. La diferencia es que en Madrid había una huelga de limpieza y en Huelva es la normalidad”. De hecho, el secretario de Organización ha denunciado que los vecinos de la Avenida del Decano “están a pocos metros de un auténtico vertedero, donde nos encontramos fácilmente esparcido por el suelo chatarra, basura acumulada y pequeños electrodomésticos”.

Así, el socialista ha indicado que “los barrios son los que más están pagando la irresponsabilidad del alcalde. La incompetencia de Rodríguez con un servicio tan esencial la están sufriendo con calles insalubres y con ratas”. De este modo, en el vídeo, “además de imágenes que demuestran el estado lamentable de Huelva, se recogen testimonios de ciudadanos onubenses denunciando la suciedad, la presencia de roedores y el machaque a impuestos que no se corresponden con los servicios que recibimos”.

José Fernández ha recordado que el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva “está encima de este problema y, fruto de ellos son las diferentes propuestas en materia de limpieza, que ha rechazado impunemente este alcalde”. Así, “se han solicitado cuadrillas de barrio en varias ocasiones y se han propuesto cambios de partidas para que aquellas más superfluas fueran a parar a intensificar las labores de limpieza, entre otras muchas iniciativas más”. Sin embargo, “Pedro Rodríguez no las ha contemplado, demostrando que la limpieza no es una prioridad para él, mientras seguimos acumulando basura en las calles, convertidas en auténticos vertederos”.

El socialista ha afirmado que la Huelva que aparece en el vídeo, “lamentablemente, es la Huelva real. Es la ciudad en blanco y negro que no quiere reconocer el alcalde, empeñado en acudir a su discurso de que está mejor que nunca y de que ha cambiado en diez años más que en todo un siglo”. Fernández asegura que “la única verdad es la que aprecian los ciudadanos y es que hemos vivido un periodo negro con el Gobierno de Rodríguez, que concluye en esta realidad de abandono, en la que los ciudadanos están supliendo la obligación del Ayuntamiento limpiando sus calles y alrededores de comercios”, ha concluido.

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Es de verguenza la mierda que hay en Huelva. Entre que hay muchísimo menos efectivos limpiando, que éstos no tienen una supervisión adecuada y que “somos” (me incluiré) muy guarros … La gente carece de la más mínima educación. Yo no se como tendrán sus casas, de verdad !!! Eso es una cosa. Otra es que no puede haber calles de primera, calles de segunda y calles olvidadas: TODO TIENE QUE ESTAR LIMPIO y todas las zonas tienen que recibir el mismo tratamiento. Lo de los perros (los guarros, los dueños) es DE ASQUEROSOS y debería haber alguien que estudie las zonas donde más ocurre y que denuncie a los cerdos (los dueños). Estoy convencido que ejerciendo la multa ejemplar, esto se soluciona. Ahora está el tema de los contenedores vertidos completamente al suelo por quién busca algo de valor. Díficil de arreglar esto. Pero, repito, NO SE TRATA DE LIMPIAR MÁS, SINO DE ENSUCIAR MENOS !!! Con educación sería mejor, pero claro, el wert dice que sólo tiene dinero para religión. Sectas dominantes.

Leave A Reply