Empresarios cartayeros reciben formación para promocionar su negocio en Facebook

0

Pueden participar el próximo martes en la ULOPA en una jornada empresarial en la que expertos en la materia les asesorarán sobre las claves para modernizar y mejorar el rendimiento de sus negocios a través del uso de las redes sociales.

Ofrecer a los empresarios cartayeros herramientas que les permitan promocionar sus negocios a través de las redes sociales, principalmente de facebook, es el objetivo con el que la antena local en Cartaya de la Cámara de Comercio de Huelva va a llevar a cabo el próximo martes, 3 de diciembre, un panel empresarial dirigido al colectivo. En la iniciativa, que tendrá lugar en el edificio de la Unidad Local de Promoción de Actividades (ULOPA), junto al Recinto Ferial, entre las 9:30 y las 12:30 del mediodía, colabora el Ayuntamiento de Cartaya.

Se pretende con esta actividad, y según se ha destacado desde la Antena Local, promover la incorporación de las tecnologías de la información y las comunicaciones –TIC- al sector empresarial. Va dirigida especialmente a los empresariosque posean un negocio de comercio y/o hostelería y estén interesados en crear un perfil de empresa en la conocida red social.

Entre los temas que se abordarán en la jornada, se encuentran una introducción general a las redes sociales, información detallada sobre cómo usar facebook para dar a conocer una marca, vender o atender a un cliente, así como gestionar a través de dicha red social contenidos y captar seguidores con concursos y promociones, entre otras cuestiones.

Los asistentes podrán utilizar durante la jornada una tablet, así como usar el móvil durante la misma para twittear el evento con #minegocioenFB, y aquellos/as empresarios/as que quieran asistir al panel empresarial, pueden confirmarlo en el teléfono 959 54 01 26, o a través del correo cartaya@camarahuelva.com, o la web www.camarahuelva.com

 

 

Compartir.

Leave A Reply