Concierto de Santa Cecilia por la Banda Municipal en La Palma

0
Banda Municipal de La Palma.

Banda Municipal de La Palma.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Palma celebra este sábado el Concierto de Santa Cecilia donde la Banda Municipal de Música Nuestra Señora del Valle, dirigida por Miguel Ángel Redondo Gil, ha escogido un repertorio muy variado.

Será en el Teatro España a las ocho y media de la tarde y la entrada es gratuita.

Este concierto será muy especial porque se cumple el décimo aniversario de la creación de la Escuela Municipal de Música, germen de la creación de esta banda.

En este concierto van a participar 50 músicos. Los profesores son: Sergio Jiménez, Manuel Jesus Jiménez, Alejandro Lagares, José Carlos Pulido, Julio Díaz y Miguel Ángel Redondo.

El repertorio que van a interpretar comienza con un paso doble militar titulado Bailén. Le seguirá The Blues Brothers Revue; aquí se lucirán como solistas Joaquín Rodríguez a la percusión y Daniel Sánchez en el bajo eléctrico. El tercero de los temas es una selección de la zarzuela Alma de Dios; aquí brillará como solista la trompeta de Joaquín Rodríguez. Le seguirá el conocidísimo tema What a wonderful World en una versión para trombón y banda donde destacará como solista Abraham Bernal. El quinto tema que interpretarán será una sinfonía andaluza titulada López Odero. Y el colofón lo pondrá un popurrí de temas muy conocidos del grupo Abba. En esta última pieza intervendrá el Grupo de Animación ASTE y alumnas del Aula Municipal de Danza dirigidos por Mercedes Pérez.

 

 

Compartir.

Leave A Reply