El Fundación Cajasol San Juan desea brindarle un triunfo a su técnico Antonio Toledo ante el Levante Las Planas

0
Pablo A. López junto a la plantilla del Fundación Cajasol San Juan. (Juanma Arrazola).

Pablo A. López junto a la plantilla del Fundación Cajasol San Juan. (Juanma Arrazola).

Este domingo a las 12 horas en el Campo Pepe San Andrés de San Juan del Puerto, se disputará la undécima jornada de la Primera División Femenina, entre el Fundación Cajasol San Juan y el Levante Las Planas. Las sportinguistas llegan a esta jornada en la novena posición de la clasificación con 12 puntos tras el empate cosechado ante el Prainsa Zaragoza, mientras las catalanas tienen 7 puntos y se sitúan en la decimotercera posición clasificatoria a un punto por encima de la permanencia y tras conseguir una importantísima victoria ante el Sant Gabriel. El Fundación Cajasol San Juan lleva una racha de cuatro partidos sin perder, de los cuales han sido tres empates y una victoria, las jugadoras de Antonio Toledo quieren seguir con esta racha para poner más distancia entre rivales directos, de cara a acercarse a la permanencia y poder conseguirla cuanto antes. Tras estos buenos resultados “el equipo se encuentra con moral -indica Antonio Toledo- aunque sin excesos de confianza ya que somos conscientes que hay mucho trabajo por hacer y muchos partidos complicados en este tramo final de la primera vuelta”.

El Levante Las Planas ha pasado el pelotón de cabeza por lo que hasta que finalice la primera vuelta se enfrentará a rivales directos en la lucha por la permanencia. Antonio Toledo asegura que “sabemos que no va a ser un encuentro fácil, porque ellas vienen también con moral después de su victoria 2-0 sobre el Sant Gabriel”. Sobre el rival comenta que “son un equipo mezcla de veteranía y juventud y que va a más a medida que avanza la competición”. Por ello califica el partido contra el Levante Las Planas de “partido trascendental para nosotros y así lo consideramos, lo hemos preparado a fondo porque una victoria nos permitiría abrir una distancia importante con los puestos de descenso”.

Los entrenamientos del Fundación Cajasol San Juan se han desarrollado con normalidad, además que el partidillo del miércoles fue en la localidad de Moguer donde se enfrentó al cadete moguereño, en este partido se impusieron las sportinguistas en un bonito partido por un resultado de 3 goles a cero. Las noticia positiva de la semana ha estado en la enfermería, ya que según comenta Antonio Toledo “ya se han incorporado después de sus lesiones Sosa y Virgy que salvo contingencia de última hora estarán disponibles para el domingo. También a destacar que después de varios meses de ausencia, en el entrenamiento del jueves se incorporaron por primera vez al grupo Jenny Benítez y Elena Pavel, aunque aun tendrán que realizar su tramo final de su recuperación, pero es toda una agradable noticia” relata Antonio Toledo.

Este domingo se producirá el partido 250 de Antonio Toledo como técnico de la Primera División Femenina, además es el entrenador que más partidos lleva dirigido en la máxima categoría del fútbol femenino español. Este hecho será un aliciente más para el partido, aunque para Antonio Toledo a pesar de ser un orgullo y privilegio para él, vivirá el encuentro como un partido más.

La junta directiva del Fundación Cajasol San Juan quiere hacer un llamamiento a la afición para que se dé cita el domingo a las 12 de la mañana en el campo Pepe San Andrés de San Juan del Puerto, para animar al conjunto onubense en este importante partido.

La convocatoria para el partido que enfrente al Fundación Cajasol San Juan y al Levante Las Planas el domingo a las 12 horas en el Campo Pepe San Andrés de San Juan del Puerto, Antonio Toledo podrá contar con Sara Serrat, Cristina, Laura Jurado, Sandra García, Maite, Esperanza, Ana Serrano, Rocío Pizarro, Sandra Castelló, Patri, Sosa, Virgy, Martita, Martín-Prieto, Andreita, Cinta y Anita.

Compartir.

Leave A Reply