Intensa jornada sabatina para los cuatro equipos onubenses de Tercera

0
Partido entre el Ayamonte y el San Roque de Lepe. (Rúa)

Partido entre el Ayamonte y el San Roque de Lepe. (Rúa)

Por primera vez esta temporada, los cuatro equipos onubenses de Tercera división juegan en jornada sabatina la décimo sexta jornada de Liga. El líder de la categoría, el San Roque de Lepe, busca a domicilio y a partir de las 17.00 horas su mejor racha de victorias consecutivas en liga, que hasta la fecha es de seis. Para ello tendrá que superar a un difícil Gerena, que aunque está en zona intermedia de la clasificación, quiere superar al mejor equipo de la categoría. Antes de este encuentro, se pondrán en liza los otros tres representantes onubenses.

Desde las 16.00 horas, juega el Ayamonte, el cual ha tenido una nueva semana de infarto, hasta el punto de casi retirar al equipo de la competición, aunque finalmente se ha salvado este nuevo escollo con la constitución de una gestora que se hará cargo del equipo y hasta el final de temporada, intentando solucionar los graves problemas económicos por los que atraviesa la entidad rojilla. El conjunto fronterizo recibe en otro duelo directo por la permanencia de la categoría, al colista Arcos, por lo que una nueva victoria ayamontina (sería la tercera consecutiva), podría sacar casi con total seguridad al equipo rojillo de los puestos de descenso. Canito, su goleador, se ha marchado a La Palma, por lo que pierde potencial una plantilla que de nuevo ha puesto los intereses deportivos del club por encima de sus intereses económicos particulares, ya que habían pedido que se les abonara una mensualidad y sin embargo terminarán jugando.

También a las 16.00 horas, hay un duelo de filiales entre el Sevilla C y el Recreativo B. El conjunto albiazul, que viene de cortar su mala racha de derrotas el pasado fin de semana con un triunfo muy valioso ante el Betis B, necesita tener continuidad en su juego y en los resultados ante un impredecible filial sevillista.

Y por último, a las 16.30 horas, La Palma querrá seguir haciéndose fuerte en el fortín de su estadio municipal para ir consolidando la permanencia en la categoría. Recibe a un Pozoblanco en problemas y que no ha sumado aún ni un solo punto a domicilio esta temporada pero que poco a poco está empezando a dar síntomas de mejoría deportiva.

Compartir.

Leave A Reply