Isla Chica disfruta durante todo el fin de semana de su I Feria Comercial

0
Inauguración de la Feria del Comercio en Isla Chica.

Inauguración de la Feria del Comercio en Isla Chica.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Isla Chica, Juan Carlos Vizcaíno, han inaugurado esta mañana la Feria del Comercio de Isla Chica, que hasta el próximo 1 de diciembre se va a celebrar en la Plaza del Antiguo Estadio.

Visita del alcalde y el presidente de los comerciantes.

Visita del alcalde y el presidente de los comerciantes.

Un evento que, según ha destacado el alcalde, “demuestra una vez más la innovación, dinamismo y compromiso de los comerciantes con su barrio y convierte desde hoy hasta el domingo a Isla Chica en uno de los lugares de referencia este fin de semana en la capital para las compras y la diversión”.

La Feria Comercial incluye un mercado de artesanía, atracciones, talleres y numerosas actividades de dinamización durante todo el fin de semana desde las 11.00 de la mañana hasta las 22.30 horas de la noche, con una parada desde las 14.00 a las 17.00 horas. Entre las actividades previstas están juegos con piratas, exhibiciones de cetrería, pasacalles, actuaciones musicales, espectáculo de circo y de fuegos y malabares, entre otras.

En la inauguración de este acto, la Concejalía de Turismo también le ha hecho entrega a los comerciantes de varios distintivos de señalización, en forma de banderola, como ya hizo con las ‘Calles del Centro, que servirán para delimitar la zona comercial del Isla Chica, al objeto de ofrecer una mayor visibilidad y orientación a los ciudadanos y visitantes a nuestra ciudad.

Por su parte, el concejal de Comercio, Ángel Sánchez, ha animado a los onubenses a que “aprovechen esta Feria Comercial para hacer sus compras de Navidad en los comercios tradicionales de este barrio. Un comercio tan importante para nuestra economía”.

 

Compartir.

Leave A Reply