Programación navideña en San Bartolomé de la Torre

0
Arcángel.

Arcángel.

La IV edición del duatlon ‘Puerta del Andévalo’ y la actuación del artista Arcángel en el teatro municipal son los actos inaugurales de las actividades navideñas de la localidad.

El ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre da el pistoletazo de salida a la programación de la navidad 2013-14, una programación de la que podrán disfrutar todos los vecinos desde este fin de semana. Competiciones deportivas, actuaciones musicales, reconocimientos educativos, visitas a Higuera de la Sierra y talleres infantiles son algunas de actividades que se han organizado para despedir el año.

La IV edición del duatlon ‘Puerta del Andévalo’, que estrenará la programación navideña, tendrá lugar el próximo domingo 1 de diciembre y saldrá desde la plaza de España del municipio entorno a las 11.00 horas. Para este año se prevé un duelo directo entre dos deportistas onubenses consagrados en esta modalidad, como son Emilio Martín y Francisco Javier Macías.

Otras de las actividades destacadas del abanico de actividades que propone el ayuntamiento a sus vecinos en la programación navideña es el concierto del cantante onubense ‘Arcángel’ que traerá al municipio un amplio repertorio de villancicos flamencos. El concierto tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en el teatro municipal.

Dentro de la programación navideña, la corporación municipal ha pensado en los más pequeños y ha organizado talleres de maquillaje, concursos de christmas navideños, conciertos y espectáculos musicales para ocupar las vacaciones de los más pequeños. Además, los niños de 3 a 7 años podrán disfrutar de un campamento navideño durante el periodo de vacaciones en la ludoteca municipal.

Y, por segundo año consecutivo, la asociación de empresarios de la localidad ha promovido el II Concurso de Belenes y ha ubicado una salón para que los participantes que lo deseen puedan montar su belén.

 

Compartir.

Leave A Reply