‘Peter Pan, el Musical’ el 14 de diciembre en San Juan

0
Presentación de Peter Pan.

Presentación de Peter Pan.

San Juan del Puerto acogerá este año ‘Peter Pan, el Musical’, que llegará al teatro municipal Juan Alonso de Guzmán el próximo 14 de diciembre en una única función.

Cada año, más de 6.000 personas siguen a estos chicos de la asociación juvenil Carabela en numerosos teatros de España. Han recorrido los escenarios del país con espectáculos tan conocidos como ‘Disney El Musical’, ‘High School Musical’ o ‘Grease’. En esta ocasión, la magia Disney regresa con las aventuras de Peter Pan, Campanilla, los Piratas y el País de Nunca Jamás para despertar la ilusión y volver a creer en los sueños. Es un espectáculo recomendado para toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores de la casa.

Más de 40 jóvenes de entre 2 y 23 años llenarán el escenario del Juan Alonso de Guzmán con música en directo, interacciones con el público y varias sorpresas. Además, este año el espectáculo cuenta con la colaboración excepcional de la Unidad de Rescate Urbano de los Bomberos del Ayuntamiento de Huelva, para ayudar a volar a Peter Pan en todas las funciones y con total seguridad.

Con esta actuación, el consistorio sanjuanero apoya una noble causa, ya que lo recaudado en la función irá destinado a los proyectos solidarios del colegios Salesianos.

La concejal de cultura, Nuria Aquino, ha señalado que “en años anteriores hemos contado con la actuación de esta asociación en nuestro teatro y el lleno ha sido total, la gente ha disfrutado muchísimo con ellos y, sobre todo, los niños. Con funciones así fomentamos que los jóvenes y niños amen el teatro y la cultura y, en este caso, ponemos nuestro grano de arena en proyectos solidarios”.

La función será el próximo día 14 de diciembre a las 17.30 horas. Las entradas tienen un coste de 4 euros anticipada y 5 en taquilla y pueden adquirirse desde hoy mismo en el departamento de cultura (centro sociocultural Jesús Quintero), en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply