La Hermandad de la Fe de Huelva celebra su cuarto de siglo con destacados actos

0
Cristo de la Fe. (Celia HK)

Cristo de la Fe. (Celia HK)

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Fe ha hechos públicos los actos realizará la próxima semana para celebrar el 25 aniversario de la Erección Canonica de esta Ilustre Hermandad.  Uno de los actos centrales será la celebración de Solemne Misa Pontifical que oficiada por nuestro Obispo el Rvdo. Sr. D. José Vilaplana Blasco el próximo jueves 5 de diciembre a las 7 de la tarde.

Durante la misa se hará efectivo el nombramiento de Hermanos Honoríficos a la Hermandad de la Cena, a la Hermandad de la Cinta y al Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Huelva, así como de Director Espiritual Perpetuo a D. José Romero López. También se rendira homenaje a los fundadores de la Hermandad.

Asimismo el próximo viernes día 6 de diciembre tendrá lugar la Salida Procesional Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Fe en su paso de Misterio, saliendo a las 5 de la tarde por el siguiente recorrido: Cristo de la Fe, Alosno, José Fariña, Bonares, Obispo Díaz Bernal, Cortelazor, Villarrasa, Puebla de Guzmán, Presbitero Pablo Rodríguez, Alonso de Palos, Vicente Yáñez Pinzón, Francisco Niño, Ismael Serrano, Tte. Navío José Estrada Cepeda, Tte. Navío Celestino Díaz Hernández, Rodrigo de Jerez, Eucaliptus, Plaza Houston, Virgen de Guadalupe, Tariquejo, Manuel Sánchez, Nicolás Orta, Pastillo, San Marcos, Cristo de la Fe.

Compartir.

Leave A Reply