“Tenemos que dejar nuestra portería a cero”

0
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha opinado este sábado antes de partir hacia Soria del partido que este domingo va a enfrentar a su equipo ante el Numancia, otro de los conjuntos de la zona alta de la clasificación. “Nos vamos a enfrentar a un equipo que solo ha perdido dos partidos y eso nos hace estar muy atentos, su primer objetivo es dejar la portería a cero, tiene a jugadores desequilibrantes en la mediapunta, técnicamente son muy buenos y muy bien trabajado a nivel defensivo. Luego tienen a un gran lanzador como es Julio Álvarez y está compensado”. El máximo responsable albiazul espera que su equipo cambie la dinámica de malos resultados que ha cosechado en el mes de noviembre. “Cuando saltas al campo no te acuerdas de la dinámica con la que llegas al encuentro, ellos están ahora bien y nosotros venimos de una mala racha pero eso luego no cuenta. Vamos a ir a ganar, luego pueden suceder mil cosas, sabemos cómo jugarles y tenemos que hacernos fuertes para dejar nuestra portería a cero, últimamente no lo estamos consiguiendo, las cosas están saliendo al revés pero si dejamos puerta a cero luego tendremos alguna opción seguro arriba para marcar”.

En cuanto a los errores defensivos que está cometiendo el equipo en las últimas jornadas, comenta que “queremos romper la mala dinámica que llevamos, el fútbol son retos continuos, no estamos mereciendo perder algunos partidos, tenemos un estilo muy marcado y estamos encajando demasiados goles, sobre todo en estrategia y eso lo tenemos que corregir. Llevamos una situación a la contra y tenemos que dejar nuestra portería a cero”. Sobre el estado anímico de los jugadores afirma que “caímos ante el Eibar pero haciendo nuestro juego y prefiero perder así que de otro modo como en Ponferrada o en la primera parte de Vitoria. Si somos fuertes, vamos a volver los partidos, debemos estar muy concentrados en defensa para que las cosas no se vuelven del revés”.

Y sobre el fuerte frío que hará a la hora del partido afirma que “será para los dos igual, me importa más el estado en el que esté el terreno de juego que la temperatura que haga”.

Compartir.

Leave A Reply