Victorias de La Palma (4-2) y Ayamonte (2-0); derrotas del Recre B (2-1) y San Roque de Lepe (1-0)

0
Partido Ayamonte-Arcos. (Rúa)

Partido Ayamonte-Arcos. (Rúa)

Intensa jornada sabatina en el grupo X de Tercera división, donde han jugado los cuatro representantes onubenses en la categoría, con suerte dispar. Las victorias han sido en esta ocasión para el Ayamonte y La Palma, mientras que las derrotas han sido para el Recreativo B San Roque de Lepe. El Ayamonte, que sigue al borde del abismo, ha logrado su tercera victoria de manera consecutiva ante un rival directo por la permanencia como es el Arcos (2-0) y se sitúa muy cerca de la salvación. La plantilla rojilla, que decidió jugar el partido a pesar de los incumplimientos económicos, han vuelto a dar una lección a sus aficionados y han logrado una victoria de mucho mérito para abandonar después de muchas jornadas los puestos de descenso a Primera Andaluza, aunque la continuidad y futuro del club sigue muy incierta.

Otra de las victorias ha uso a parar para La Palma (4-2), que está intratable está temporada en su estadio municipal, donde ha logrado varias victorias seguidas en esta primera vuelta y se sitúa en una cómoda posición en la mitad de la tabla, tras superar al Pozoblanco, rival directo por el descenso del Ayamonte. Una vez más ha destacado su goleador Guste, autor de un hay-trick que lo coloca entre los mejores artilleros de la categoría. El que no ha podido seguir en racha ha sido el Recreativo B, el cual ha perdido ante otro filial, el Sevilla C (2-1), en un partido donde el filial albiazul reaccionó demasiado tarde tras una mala primera parte.

Y por último, el San Roque de Lepe ha cerrado la jornada con una derrota que le corta su buena trayectoria de victorias (1-0), seis en total, que al igual que al inicio de la competición se ha visto cortada por una derrota por la mínima ante el Gerena, en un partido muy nivelado que se ha decidido en el minuto 69 con el tanto de Chuli, que le da tres puntos de oro al equipo sevillano y priva al cuadro lepero, aunque va a seguir liderando la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply