El Recreativo Bifesa Tartessos busca una nueva victoria en casa ante el CR Cádiz

0
Recreativo Rugby Bifesa Tartessos.

Recreativo Rugby Bifesa Tartessos.

El Recreativo Bifesa Tartessos busca cerrar una nueva victoria en casa (Estadio Iberoamericano de Atletismo, Domingo 11,00h) frente al C.R. Cádiz. La entrada al evento tendrá un “precio solidario” de un kilo de comida para ser destinado a causas sociales. El club onubense de rugby vuelve a la competición en su casa tras el encuentro celebrado la pasada semana en tierras hispalenses donde se enfrentó a los locales de San Jerónimo; y lo hace con la esperanza de volver a hacer del Estadio Iberoamericano un fortín a imagen y semejanza de la pasada temporada donde el club no cedió ni una sola derrota en todo el campeonato. Este año, el club onubense se está aclimatando poco a poco a la nueva categoría en la que una vez más recibirá al Club de Rugby Cádiz, compañero de ascenso la pasada campaña, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga tras la jornada de descanso de hace dos fines de semana.

El Club de Rugby Cádiz marcha colista del Grupo Occidental de la primera división andaluza tras caer derrotado la pasada semana por un contundente 50 – 3 frente al Barbarians CR de Gibraltar, con un bagaje global de cuatro derrotas en otros tantos partidos disputados y con un cómputo de un punto en su casillero, merced del bonus defensivo logrado por los gaditanos en la presente competición.

Por su parte, el Recreativo Bifesa marcha quinto en la tabla, tras perder la semana pasada en su visita hispalense frente al San Jerónimo y que le permite colocarse en la tabla justo por delante de su rival de este domingo, gracias en gran parte a la victoria lograda frente al CAR Sevilla en la primera jornada de liga y un bonus ofensivo logrado durante lo que llevamos de competición. De esta forma, los linces intentarán tomar impulso ante un rival al que ya conocen bien, lo cual les permitiría acercarse al CR San Jerónimo y CAR Sevilla quienes empatan a 9 puntos en la tabla clasificatoria y que deben enfrentarse entre sí esta jornada.

El encuentro se celebrará en el Estadio Iberoamericano de Atletismo a las 11,00h de este domingo 1 de Diciembre y servirá además, y como viene siendo habitual en sus partidos como local, para recaudar fondos para una causa benéfica. Si ya en anteriores encuentros el club destinó “la taquilla de alimentos” para el banco de alimentos de Huelva y recaudó fondos para la Asociación Santa Águeda contra el cáncer de mama, este choque servirá para destinar el alimento recogido como precio de la entrada a la Federación de Asociaciones solidarias con el Sáhara.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies