Seis heridos leves en un accidente en la circunvalación Ciudad de Huelva

0
Servicio de urrgencias del hospital Infanta Elena

Servicio de urrgencias del hospital Infanta Elena

 

(Foto: José Carlos Sánchez-Multimagenestudio). Un accidente de tráfico por colisión múltiple con un balance de seis heridos de carácter leve, de los cuales cinco de estos han sidos trasladados a instalaciones sanitarias ha tenido lugar en la tarde del sábado, según una información del servicio de emergencias 112.

Un total de cinco personas, una de ellas un menor de diez años, han resultado heridas de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido a las 18,45 horas de este sábado en la ronda de circunvalación de Huelva capital, en el que se han visto implicados cuatro turismos.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Europa Press de que los cinco heridos han sido trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital. Se trata del menor de diez años, de dos mujeres de 65 y 67 años, y dos personas, de las que se desconoce su sexo, de 46 y 43 años.

Al lugar del suceso se trasladaron la Policía Local y el servicio de emergencias sanitarias del 061. Así las cosas, se desconocen las causas que han podido provocar la colisión entre los cuatro vehículos.

 

 

 

 

Compartir.

No hay comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies