Traslado en Isla de la Virgen de las Mercedes y San Juan Evangelista

0
Un momento del traslado.

Un momento del traslado.

Ha tenido lugar en Isla Cristina el traslado de la Imagen de María Santísima de las Mercedes y San Juan Evangelista, titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder desde la casa de Hermandad a su Parroquia tras la reciente restauración a la que han sido sometidos.

Tras el Traslado, en cuya presidencia se encontraba la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, junto al Hermano Mayor de la Hermandad, Antonio Martín y el resto de los miembros de la Junta de Gobierno, se celebró una Misa de Acción de Gracias a la Santísima Virgen en la Parroquia del Gran Poder. Oficiada por el Rvdo. Párroco Carlos Javier Rodríguez Parra, en la misma estuvieron presentes la Alcaldesa de la localidad y el concejal de Cultura, Emilio Bogarín, además de representantes del Consejo de Hermandades y Cofradías y de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia de la localidad.

Tras la finalización de la Misa la Alcaldesa isleña destacó “el excelente trabajo de restauración que han realizado con la Virgen de las Mercedes, tan venerada y querida en Isla Cristina” y mostró sus felicitaciones “tanto de la Junta de Gobierno anterior, que fue la que inició las gestiones para esta restauración como a la nueva Junta por esta sencilla y a la vez emotiva vuelta de la Virgen a su Templo”.

Compartir.

Leave A Reply