Detenidos tras perpetrar un atraco a dos jóvenes en la barriada del Carmen

0

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a dos individuos cuando acababan de atracar esgrimiendo un cuchillo a dos jóvenes en la Barriada del Carmen. Los agentes consiguieron localizarles junto a la Barriada del Torrejón, interviniéndoles a uno de ellos la hoja de un cuchillo de 15 centímetros, oculto entre sus ropas.

Los detenidos son J.M.C.G., de 26 años y J.F.P. de 19, éste último ha sido detenido en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron sobre las seis horas de la madrugada, cuando los dos jóvenes caminaban hacia sus respectivos domicilios, acababan de salir de una discoteca, cuando fueron abordados por dos individuos que bajaron de una furgoneta. Se dirigieron hacia ellos intimidándoles y esgrimiendo uno de ellos un arma blanca. Pedían que les entregaran el dinero que llevasen. Ante el temor les dieron los veinte euros que tenían, emprendiendo la huida en una furgoneta.

Las victimas llamaron a la Policía a través del 091, facilitando además las características de la furgoneta de los agresores. Los agentes de la dotación del vehículo policial radio-patrulla de la zona, les pudieron localizar cerca de la barriada del Torrejón. Fueron detenidos, encontrándoles a uno de ellos oculto entre sus ropas la hoja de un cuchillo de cocina de unos quince centímetros.

Los detenidos han pasado a disposición de la autoridad.

 

Compartir.

Leave A Reply