El pianista Juan Pérez, este martes en el Gran Teatro de Huelva

0
Cartel de la actuación de Juan Pérez.

Cartel de la actuación de Juan Pérez.

El pianista onubense Juan Pérez sube este martes al Gran Teatro de Huelva, a las 21.00 horas, para presentar al público onubense el trabajo con el que está triunfando en Estados Unidos, donde se marchó para completar sus estudios musicales. Una actuación que se enmarca en la programación de Cultura del Ayuntamiento de Huelva y con la que se estrena la oferta del mes de diciembre.

El teniente alcalde de Cultural, Manuel Remesal, ha destacado que “de nuevo el Gran Teatro acoge a un artista onubense que triunfa fuera de su tierra y que llega al principal escenario de Huelva para demostrar su talento a sus paisanos”. “Tras cuatro años de éxito en Estados Unidos regresa de nuevo a su ciudad con un concierto muy especial”, ha insistido el edil.

Juan Pérez Rodríguez presentará temas de su primer disco ‘Fabulare’ y de segundo trabajo, que está en estos momentos grabando, y para ello contará con la participación de Pepe Roca, su padre Juan Sombra, y una banda de músicos de Huelva, integrada por Juanma Ruiz, Agustín Diassera, José Cortés, Gualberto García, Mamen Santiago, así como el flautista Moisés Toscano.

El pianista comenzó su carrera musical con tan solo 9 años en el Conservatorio de Música. Posteriormente, se marchó a Sevilla donde hizo sus estudios de música clásica y continuaría su carrera en París. Más tarde, se marchó al Berklee College of Music, en Boston, donde compaginó sus estudios, con clases y actuaciones.

La base de su música es el flamenco, que fusiona con todo tipo de géneros como el jazz, la electrónica, música clásica.

 

Compartir.

Leave A Reply