González ve a Báñez como una “magnífica candidata” a la Junta

0

El secretario de la Mesa del Parlamento y presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, se ha mostrado convencido este lunes de que la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, sería “una magnífica” candidata del PP-A, pero “igual que a otros compañeros dentro del Partido Popular andaluz”.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, González ha indicado que el PP andaluz tiene “gente más que suficiente, cualificada y que conoce los problemas” de Andalucía para ser “un magnífico candidato o candidata”.

Asimismo, tras remarcar que “no tardará mucho” en saberse quién “dirigirá los destinos” del PP-A y cuestionado por su opinión sobre la posibilidad de que fuera Fátima Báñez, el presidente de los populares de la provincia onubense ha señalado que “sería una magnífica candidata” puesto que “está demostrando que es una magnífica ministra de Empleo”. Por ello, ha subrayado que la ve “como una magnífica candidata igual que a otros compañeros dentro del Partido Popular andaluz”.

A su juicio, “también es cierto que está haciendo un magnífico papel como ministra y creo que en estos momentos debería seguir desempeñando su cargo en aras a solventar los problemas que tiene en esa materia el país”.

En esta misma línea, ha apuntado que el calendario para determinar quién será el candidato del PP-A a la Junta “lo establece la dirección regional en consonancia con la dirección nacional” del partido. “Yo creo que en diciembre vamos a tener un comité ejecutivo o una junta directiva regional y posiblemente conozcamos la fecha y el calendario para la elección del candidato a presidir nuestro partido”.

Finalmente, el dirigente ‘popular’ ha subrayado que el PP-A tiene “magníficos candidatos”, de manera que “cuando llegue el momento de establecer una decisión barajaremos las mejores opciones para dirigir nuestros destinos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies