Gran éxito en Moguer del I Shopping Night

0
Desfile de moda en las calles de Moguer.

Desfile de moda en las calles de Moguer.

El casco histórico de Moguer se dejó seducir el pasado viernes por el mundo de la moda, en una espectacular pasarela al aire libre promovida por la Apyme local en el marco de la I jornada ‘Shopping Night’ de la ciudad.

Cientos de moguereños y moguereñas abarrotaron el pasado viernes la céntrica calle Andalucía convocados por la asociación del Centro Comercial Abierto de Moguer, para disfrutar de la I ‘Shopping Night’ del municipio, una actividad con la que se pretende revitalizar el comercio tradicional en pleno corazón de la localidad.

El presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana empresa de la ciudad, Cayetano Toribio, inauguró esta exitosa jornada junto al concejal de Turismo y Comercio José Antonio Rodríguez y la edil de Urbanismo Rocío Domínguez.

Casi una decena de establecimientos han dado la bienvenida a las fiestas navideñas con esta curiosa iniciativa, que ha mostrado al público las ventajas de comprar en casa, disfrutando de uno de los cascos históricos más hermosos y monumentales de la provincia.

Los locales adheridos a esta iniciativa, entre los que había tiendas de moda, de decoración y de muebles, además de un salón de peluquería y una óptica, estuvieron abiertos al público hasta las once de la noche animados por una charanga que llenó el centro de color y fiesta.

Uno de los platos fuertes de esta primera sesión fue el espectacular desfile de moda en el que participaron modelos femeninos y masculinos de distintas edades. La pasarela arrancaba en el teatro Felipe Godínez y continuaba por toda la calle Andalucía mostrando artículos y prendas de los comercios participantes.

La organización tiene previsto organizar otras tres jornadas de shopping night, en las que volverán la moda, la música y las ofertas promocionales en esta jornada nocturna dedicada al comercio del centro.

 

 

Compartir.

Leave A Reply