Manuel Diego Pareja-Obregón presenta su libro ‘Cincuenta años de cetrería. Historias y anécdotas’

0

El polifacético artista y compositor Manuel Diego Pareja-Obregón presenta mañana martes, día 3 de diciembre, a las 17.30 horas en la Sala A de la Casa Colón de Huelva, su último libro, ‘Cincuenta años de cetrería. Historias y anécdotas’, una obra única en edición de lujo que desvela los detalles de la historia de la cetrería en las últimas cinco décadas.

La publicación, de casi 400 páginas, cuenta con gran material gráfico de todas las subespecies de halcones que ve por primera vez la luz y reproduce además cartas inéditas de Félix Rodríguez de la Fuente.

Manuel Diego no sólo es un apasionado del mundo de la cetrería, es, quizás uno de sus mayores conocedores, divulgadores y estudiosos. Su incansable afán investigador y su constancia le han granjeado un patrimonio documental, fotográfico y bibliográfico inédito en muchos casos, gran parte del cual revela por primera vez en este libro.

La obra, que se presentará en el próximo Sky Trial en Osuna (Sevilla) el día 6 de diciembre, es una edición de Gestocomunicación y estará a la venta a través del portal www.librocetreria.com.

 

Presentación ‘Cincuenta años de cetrería. Historias y anécdotas’.

Martes, 3 de diciembre

17.30 horas

Sala A. Casa Colón. Plz. del Punto s/n. Huelva

 

Compartir.

Leave A Reply