Abriendo Puertas celebra en Moguer el Día de la Discapacidad

0

d+¡a internacional discapacitados moguerLa asociación Abriendo Puertas de Moguer ha conmemorado esta mañana el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con la lectura de un manifiesto que aboga por una sociedad en la que todos y todas tengamos las mismas oportunidades.

Un año más la plaza en la que se ubica el Ayuntamiento de Moguer ha sido el escenario elegido por la asociación de jóvenes especiales ‘Abriendo Puertas’ para organizar el acto central de su programa conmemorativo.

El gerente de la entidad, Raúl Custodio, fue el encargado de dar lectura al manifiesto con el que este colectivo ha alzado su voz en defensa de los derechos de los discapacitados, reclamando que el principio de igualdad de oportunidades impere de forma real en la sociedad.

Todos los ciudadanos y ciudadanas, argumentaba Custodio haciendo referencia a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, ‘somos libres e iguales en dignidad y derechos’.

La concejala de Bienestar Social Paqui Griñolo, acompañada por otros miembros de la Corporación Local, se sumó a esta jornada reivindicativa ensalzando la gran labor de integración que realiza esta asociación moguereña, que lucha de manera incansable por mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas, promoviendo su integración sociolaboral.

Calendario benéfico

La asociación Abriendo Puertas anuncia la llegada de las fiestas navideñas con su calendario benéfico, un trabajo creativo y solidario lleno de sensibilidad y dulzura que será presentado en el salón de actos del Ayuntamiento el próximo 5 de diciembre a las 17.00 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies