“Hacer buenos los tres puntos de Soria”

0
Sergi, junto a su segundo, De Quintana. (Espínola)

Sergi, junto a su segundo, De Quintana. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha hablado del estado de su plantilla tras la importante victoria cosechada este pasado domingo en Soria ante el Numancia y del partido de este miércoles liguero ante el Jaén. “El mes de noviembre fue negativa por los malos resultados que tuvimos pero en juego estuvimos aplicados aunque los rivales estuvieron más acertados. El domingo en Soria fuimos un equipo muy fuerte mental y hay que hacer buenos los tres puntos de Soria este miércoles ante el Jaén. Buscamos siempre la regularidad durante la temporada y por ello queremos ganar al Jaén”. Del rival andaluz ha comentado que “es un equipo que al principio encajaba muchos goles y ahora ya está más aplicado. Tiene las ideas muy claras, practica un buen fútbol, mantiene el bloque de dos años, del ascenso a Segunda y se hacen fuertes, ganando en buenos campos y practicando buen fútbol. Son mucho más que Jona, que él el que está destacando y no podemos darles facilidades”.

Sergi además tiene claro que aunque esta semana su equipo tiene dos partidos, el miércoles Liga ante el Jaén y el sábado Copa del Rey frente al Levante “nuestra prioridad es la liga, lo que tenemos en la mano es por el sacrificio y el trabajo diario y es premio a la regularidad. Queremos ganar los dos partidos pero si tengo que elegir me quedo con ganarle al Jaén”.

 

Herrero: “Mis jugadores tienen una motivación extra ante el Recreativo”

Por su parte, el técnico del Real Jaén, Manuel Herrero, ha asegurado que sus jugadores sienten “una motivación extra” por enfrentarse al Recreativo de Huelva, el líder de la Liga Adelante, aunque ha advertido que el compromiso “es complicado” por la calidad del cuadro onubense. Herrero, en conferencia de prensa, ha destacado que el partido es atractivo ya que los dos conjuntos tratan de jugar bien al fútbol. “Para nuestros futbolistas es una motivación extra disputar el partido en el campo de un líder que ocupa el primer puesto por méritos propios”.

De esta forma, Herrero ha precisado que enfrentarse al Recreativo de Huelva les obligará a estar concentrados durante los noventa minutos: “Hay que estar mentalizados y serios todo el encuentro porque el rival tiene futbolistas que te pueden marcar un gol en cualquier momento”. El máximo responsable de la plantilla blanca, que cumple su cuarta temporada en el cargo, ha anunciado que el centrocampista Óscar Quesada, lesionado en el partido con el Real Madrid Castilla, no se ha recuperado de las molestias y no será convocado, al igual que Santi Villa, por el mismo motivo. A ellos se unen los ya descartados anteriormente Ritchie Kitoko y Mario Martos.

Compartir.

Leave A Reply