Importante victoria del Conservas Lola de Ayamonte ante Mijas (3-4)

0
David Perez, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

David Perez, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

En conjunto ayamontino del Conservas Lola de tenis de mesa se desplazó este fin de semana hasta la ciudad de Mijas, para enfrentarse al titular de la ciudad malacitana en encuentro correspondiente a la octava jornada de la liga de primera división nacional. Victoria para los fronterizos que dieron muestras de su enorme capacidad de lucha, asi como de su magnífico nivel técnico y de compenetración. En el primer enfrentamiento Victor Mayo perdía ante el onubense Amadeo Sánchez 2-3. M. Angel Tortosa se imponía a un no recuperado de su lesión de adductor, David Pérez por 3-0. Francisco Lobato no daba opciones al debutante en las filas conserveras, José Manuel Martin, y le vencia 3-1 sufrio mas de lo y Victor Mayo previsto para deshacerse de David Perez, dejando el marcador en 3-2. Con 3-1 en el global para los de Mijas, los del Conservas Lola tuvieron que depositar todas sus esperanzas en la experiencia de Amadeo para intentar salvar el primer escollo del encuentro. Victoria sin paliativos por 0-3 para el fronterizo y a confiar en el debutante José Manuel que dió un verdadero recital de golpes, estrategia y nivel físico, derrotando 0-3 a Tortosa y poniendo el partido al alcance de la mano con el dobles, donde los ayamontinos son unos verdaderos expertos. Así es como José Manuel-Amadeo vencieron el doble a Tortosa-Lobato e hicieron la hombrada de remontar un partido que iban por debajo 1-3 y que al final dejaron en 3-4.

La jornada la completó Alicante 4 – 2 Bahía de Cádiz, Roquetas 5 – 1 Labradores de Sevilla. Sorpresa en Alzira donde se imponía el Bahía de Cádiz 1-5. Cartagena 4 – 2 Labradores de Sevilla y Alcoy CTT 2 – 4 Bahía de Cádiz. La clasificación la encabeza Cartagena con 16 puntos, seguida de Alicante con 14, Alzira con 12 y Huetor Vega con 10. Con 8 Bahía de Cádiz, La Zubia y Conservas Lola de Ayamonte. Roquetas y Labradores de Sevilla con 6; 4 CTT Alcoy y colistas Chiclana y Mijas con 2 puntos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies