Ocho heridos en la colisión de cuatro turismos en la H-31

0

Ocho personas han resultado heridas de carácter leve este martes tras la colisión por alcance de cuatro turismos en el kilómetro 79 de la H-31 sentido Sevilla.

Según han informado a Europa Press desde el servicio de emergencias 061, un total de ocho personas han resultado heridas de carácter leve, siendo cuatro de ellos trasladadas al hospital Juan Ramón Jiménez y las otras cuatro al Infanta Elena.

De este modo, desde la Guardia Civil han destacado que han sido cuatro los vehículos que se han visto implicados y debido al suceso se ha cortado al tráfico el carril derecho de la vía. No obstante, en este momento ya han sido retirados de la calzada los turismos afectados y la circulación ha recuperado la normalidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies