Abre en Ayamonte el Comedor Social ‘Virgen de Las Angustias’

0
Inauguración del comedor social.

Inauguración del comedor social.

Tal y como estaba previsto el Comedor Social “Virgen de las Angustias“, comenzó a funcionar desde el pasado Lunes, atendiendo a mas de 50 comensales en este primer mes, con el acto de bendición del mismo y donde estuvieron presentes varios miembros de la corporación municipal.

Este nuevo servicio del Economato Social San Vicente de Paul tiene por objeto distribuir comida elaborada (primero y segundo plato, postre y pan) a las familias mas necesitadas de este municipio.

Son muchos los voluntarios que van a colaborar con el Comedor elaborando los menus diarios, a los que desde esta organización han querido manifestar su mas sincero agradecimiento, por las muestras de generosidad y por ofrecer su tiempo para contribuir con esta causa.

Igualmente están llegando también muchas ayudas procedentes de distintos establecimientos y empresas, que están donando alimentos para poder elaborar las comidas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies