El PP exige al PSOE que impida que el alcalde de Los Marines siga gobernando tras su condena

0

El Partido Popular de Huelva ha reclamado hoy al PSOE que impida que el alcalde de Los Marines condenado a nueve años de inhabilitación y un año y once meses de prisión por un delito contra la ordenación del territorio y por otro continuado de prevaricación urbanística.

Según ha explicado el secretario general del PP, Guillermo García Longoria, el alcalde de Los Marines que el alcalde de Los Marines siga ejerciendo de alcalde aun siendo concejal no adscrito “no es un buen ejemplo para los ciudadanos”.

Para el PP, se trata de un caso en el que durante años el alcalde “ha ido incumpliendo la legislación” ante la pasividad de la Junta de Andalucía que durante todo este tiempo parece que ha hecho la vista gorda mientras el alcalde de Los Marines se construía de manera ilegal en un paraje de especial protección como es el parque Sierra de Aracena y Picos de Aroche”.

“Es hora de que el PSOE condene esta actuación” e impida que este señor siga ejerciendo de alcalde. Por ello, ha instado al PSOE, que gobernaba con mayoría absoluta este municipio, que ejerza presión a través de los concejales de su grupo y aísle al alcalde y lo haga con diligencia”, ha agregado el dirigente del PP de Huelva.

De no hacerlo, ha esgrimido el popular, “mucho nos tememos que estaremos ante una nueva pantomima de un dirigente socialista que abandona las filas del partido para luego volver a él y engañar así a los ciudadanos, un tipo de actuación a la que está muy acostumbrado el PSOE en esta provincia”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies