Empresarios cartayeros aprenden a promocionar su negocio en Facebook

0
Empresarios cartayeros participantes.

Empresarios cartayeros participantes.

‘Quiero que mi negocio esté en facebook pero… ¿por dónde empiezo?’. Encontrar respuesta a esta pregunta ha sido posible para más de 40 empresarios cartayeros que han participado en el panel empresarial que con ese título ha organizado la Antena Local en Cartaya de la Cámara de Comercio de Huelva, con la colaboración del Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de la localidad.

Los empresarios conocen como estar presentes en facebook.

Los empresarios conocen como estar presentes en facebook.

La ULOPA (Unidad Local de Promoción de Actividades) del Consistorio ha sido el escenario de una jornada de trabajo dirigida especialmente a los empresarios con un negocio de comercio y/o hostelería e interesados/as en crear un perfil de empresa en la conocida red social. Además de acercarse de forma general a las redes sociales, los participantes han tenido la oportunidad de conocer de la mano de expertos en la materia, información detallada sobre cómo usar facebook para dar a conocer una marca, vender o atender a un cliente, así como gestionar a través de dicha red social contenidos y captar seguidores con concursos y promociones, entre otras cuestiones.

Se pretende con esta actividad, y según destacó en la inauguración del panel el director general de la Cámara de Comercio, Arsenio Martínez, promover la incorporación de las tecnologías de la información y las comunicaciones –TIC- al sector empresarial. Por su parte, la concejala de Desarrollo Local y Economía del Ayuntamiento de Cartaya, Lucía Rodríguez Gullón, resaltó “la apuesta valiente de los empresarios cartayeros por modernizar sus negocios” y “el trabajo de la cámara por dar respuesta con esta iniciativa a una demanda real del sector en la actualidad”.

Los asistentes pudieron utilizar durante la jornada una tablet, y el móvil, de manera que algunos de ellos twittearon el evento con #minegocioenFB.

 

 

Compartir.

Leave A Reply