Este viernes se realiza el sorteo de las Jornadas Internacionales ‘Live Football’

0
Torneo Cepsa de fútbol 7 prebenjamín.

Torneo de fútbol 7 prebenjamín.

Los 20 equipos participantes en las Jornadas Internacionales ‘Live Football’ conocerán su pareja de juego este viernes a las 10.00 horas, durante el transcurso de un acto oficial que se celebrará en el Huelva Convention Center de Punta Umbría. Las jornadas, de fútbol 7 Alevín, concentrarán en Punta Umbría y Palos de la Frontera (Huelva) a los pequeños de algunos de los equipos más importantes del mundo y del panorama fubtolístico inglés y español, así como a otros equipos de carácter regional o provincial, cumpliendo así con el objeto de convivencia entre futbolistas de diferentes niveles desde la infancia. Los equipos de mayor relevancia, en función de la fama de sus clubes, son Real Madrid, Arsenal School, Sevilla FC, Real Betis, Recreativo de Huelva, Málaga CF, Getafa CF y Fundación Marçet de Barcelona. A éstos se suman Atlético Sanluqueño, Ciudad de Aljaraque, CD El Ejido, Punta Umbría, Palos de la Frontera, San José AD, CD El Pilar, UP Viso, Centro Histórico y Live Football Team. Los equipos están encuadrados inicialmente en cuatro grupos, pero los emparejamientos definitivos se conocerán este viernes en el acto anunciado, en el que estarán presentes los representantes de cada equipo participante en estas jornadas internacionales futbolísticas.

Después del acto, los alevines de cada equipo se trasladarán en autobús desde el hotel de concentración de todos los equipos, el Barceló Resort Beach Punta Umbría, hasta sus respectivos campos de juego repartidos en dos sedes: la propia de la localidad puntaumbrieña (los polideportivos municipales Antonio Gil Hernández y José Hernández Albarracín) y el de Palos (la Ciudad Deportiva Estadio de los Príncipes). Los partidos del primer día comenzarán a las 13.00 horas y se prolongarán ininiterrumpidamente hasta las 17.00 horas.

Los equipos volverán al hotel de concentración y a las 19.00 horas estarán presentes, todos (jugadores y cuadros técnicos), en la presentación oficial del Balón Kelme, con el que se juegan los partidos de estas jornadas internacionales. En el acto, que se desarrollará en el Auditorio del Barceló Huelva Convention Center de Punta Umbría, futbolistas retirados y en activo (Recreativo de Huelva, Parma, etc.) compartirán con los alevines participantes en las jornadas Live Football sus experiencias de sus inicios y otras anécdotas deportivas.

Los partidos del sábado se desarrollarán desde las 10.00 a las 13.30 horas, en los citados terrenos de juegos de ambas sedes. Y la segunda fase (cuartos y semifinal) se disputará el domingo, con partidos desde las 10.00 a las 13.30 horas, sólo en Punta Umbría. Habrá tres tipos finales, en un solo campo, el del complejo deportivo Antonio Gil Hernández: a las 15.00 Final Copa Diputación-Patronato Live Football, a las 16.00 la Final Live Football UEFA League y a las 17.00 la Final Live Football Champion League. Acto seguido tendrá lugar la entrega de trofeos.

Compartir.

Leave A Reply