“Ha sido un mal día, el punto es bueno”

1

 

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, opinó de aa de su equipo ante el Jaén. “Hoy hemos tenido un mal día y por eso el punto lo damos por bueno, me sabe este punto a mucho. Hay días que juegas mejor y no consigues nada y otras juegas peor y consigues un punto. Ya dije que el Jaén tocaba muy bien el balón y nos lo ha quitado, no hemos estado finos ni intensos, hemos tenido mal día, los juugadores que tienen que estar fluidos con el balón no han estado bien y el ritmo del partido lo han tenido ellos. El choque se ha jugado en el medio campo, con muy pocas ocasiones y tenemos que pensar en el próximo partido, las conclusiones hoy no son buenas pero tenemos que seguir. En intensidad hemos podido dar más, debemos ser más listos y parar el juego y no lo hemos hecho, no lo hemos manejado bien”.

Por su parte, Manolo Herrero, técnico del Jaén, daba por bueno el punto en el campo del líder aunque reconocía que su equipo fue mejor que el Recreativo. “Empatar en casa del líder es positivo pero tal y como ha discurrido el partido, hemos merecido algo más pero no me voy del todo insatisfecho. Hemos tenido el balón, la posesión del balón, tuvimos más ocasiones pero nos faltó esa pizca de acierto y eso nos está condenando porque estamos haciendo un buen juego. Estamos jugando muy bien, nos lo dicen todas las semanas pero estamos luchando por no descender, nos está faltando generar aunque jugamos bien y el fútbol es ganar, no solo empatar. Por juego hemos merecido la victoria pero solo hemos hecho un gol”.

Compartir.

1 comentario

  1. Se sigue sin querer ver que tenemos cuatro jugadores menos cuando el equipo sale al campo. El portero, los dos centrales, y al menos un lateral. La defensa de pena y se sigue sin reconocer. Y así llevamos desde el año pasado.

Leave A Reply