5 Núcleos muestra su malestar por las declaraciones del portavoz de IU en Aljaraque

1

La Junta Directiva de la Federación Cinco Núcleos de Aljaraque, encargada de la gestión de la Entidad de Reparto de Alimentos del Ayuntamiento de Aljaraque, ha mostrado su sorpresa al conocer las declaraciones vertidas por el portavoz de I. U en el último pleno municipal celebrado en Aljaraque, el Sr. Rivero, ha tildado en una moción a los voluntarios/ as encargados de realizar dicha gestión como personas “hipócritas y perversas”, añadiendo que “lacan su conciencia con dicha labor social”.

Desde la Federación se desconoce el motivo de las afirmaciones, y se solicita que I. U. retire las acusaciones vertidas, ya que son una grave falta de respeto a los más de 150 voluntarios/as que componen el colectivo.

Un colectivo formado por personas honradas y trabajadoras, que dedican gran parte de su tiempo libre a colaborar de forma altruista con las familias aljaraqueñas que peor lo están pasando en estos momentos.

 

Solicitando el amparo del grupo popular y socialista en el consistorio aljaraqueño, para que no permitan este tipo de afirmaciones, contra personas voluntarias e integrantes del movimiento asociativo del municipio aljaraqueño.

 

Compartir.

1 comentario

  1. UNA QUE ESTUVO EN EL PLENO on

    Consulten las actas municipales del pleno y comprobarán que lo que se dice en esta noticia es incierto. Esa es la interpretación manipuladora que se ha trasladado por parte del portavoz del PP. Antes de hablar consultan las fuentes, si quieren decir la verdad. Lo que sí debe ser un principio que nos una a todos/as, es creer en la dignidad de las personas, con independencia de de los recursos económicos que posea y, por supuesto, que no se juegue con las necesidades de la gente.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies