DESDE MI CABINA.
Dos caminos para llegar a Primera.
[Paco Morán]

0

Cinco puntos de ventaja sobre el tercero a pesar de no estar en buena dinámica de juego. Es cierto que todos queremos más, si bien la clasificación nos deja a todos contentos. Los equilibrios presupuestarios y los topes salariales han dejado una categoría en la que impera la igualdad.

Vemos como ese equipo que se acerca para echarle el aliento en el cogote al Decano, pierde en casa o lo hace fuera. Hay equipos que parecen desahuciados y emergen con dos victorias seguidas. La igualdad en Segunda División este año parece más acentuada que en otras temporadas.

El Recre no tiene un plantillón como estar tantas jornadas en puestos de ascenso directo, pero ahí sigue.Hay veces en los que exigimos más de lo que los jugadores y técnico pueden dar. Es cierto, y yo me incluyo en esa exigencia. Y también se exigen los jugadores mejorar en varios aspectos del juego. Será esa exigencia habida cuenta de que veo posible abrir brecha con los perseguidores a nada que se corrijan varios defectos. Ayer ante el Real Jaén, no funcionaron los jugones del Recre y eso se notó. Lo reconoció Sergi.

Vimos a un Montoro y a un Álvaro Antón que no aparecieron como en otros momentos. Y vimos a un Dimas perdiendo muchos balones en medio campo. Y ello fue más por aciertos del rival que por defectos propios.Veo una categoría y una temporada propicia para dar el salto de categoría. De ahí que ayer suplicaba por el gol de victoria para sacar siete puntos el tercero. Y es que veo que es posible ascender este año una vez repasada la categoría.Fichajes de invierno o aplicación defensiva. No hay más que estos dos caminos para llegar a Primera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies