El ayuntamiento de San Bartolomé premia a los mejores expedientes académicos

0

 

 

 

El alcalde junto a los galardonados por los mejores expedientes.

El alcalde junto a los galardonados por los mejores expedientes.

Como viene siendo habitual, el ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre sigue con su apuesta por la educación y premiando a sus vecinos con mejores expedientes académicos en los distintos niveles educativos. Se trata de una iniciativa que viene repitiéndose de forma consecutiva desde hace nueve años y que tiene como finalidad otorgar una gratificación económica para aquellos estudiantes de la localidad con mejores calificaciones. Tal y como en años anteriores, han podido optar a estos premios todos los estudiantes que hayan finalizado los ciclos a los que se refieren los distintos premios antes de octubre de 2013 y estar empadronado en la localidad de San Bartolomé de la Torre.

En el acto, que ha estado presidido por el alcalde de la localidad Manuel Domínguez Limón y la corporación municipal, se han premiado a los mejores expedientes una vez finalizado los ciclos de enseñanza secundaria, bachillerato y estudios universitarios. Los premiados son Manuel Jesús González Sánchez, al obtener una calificación de un 9,13 en Enseñanza Secundaria Obligatoria; Brígida Domínguez Alba, con una nota media de 9 en la modalidad conjunta de bachillerato y ciclo formativo de grado superior y María José Vázquez Rodríguez con una calificación de 8,55 en formación universitaria.

Además, la corporación municipal ha querido reconocer la labor educativa de Fernanda Martín García, que ha ofrecido su servicio como docente durante 31 años en el CEIP Naranjo Moreno. La profesora, que llegó a San Bartolomé en septiembre de 1982, termina su andadura profesional este año y en agradecimiento el equipo de gobierno le ha hecho entrega de un distintivo.

En esta nueva edición, hemos contado con la presencia del joven escritor Mario Guerrero, que no ha querido perderse este reconocimiento a la educación y ha presentado su libro ‘El joven soy yo’. Guerrero ha querido aprovechar su visita a nuestra localidad para hablar de la educación desde la perspectiva de los jóvenes. Además, en el acto también participarán los alumnos del aula municipal de música que amenizarán la entrega de los premios con la representación de distintas piezas musicales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies