El Musical dedicado a Michael Jackson llega a la Casa Colón de Huelva

0
Imagen del espectáculo homenaje a Michael Jackson.

Imagen del espectáculo homenaje a Michael Jackson.

La Casa Colón de Huelva acoge este fin de semana el musical ‘Moonwalker. The Show’, el último tributo a Michael Jackson. Una actuación enmarcada en la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, que va a estar protagonizado por el artista Fréderick Henry, uno de los imitadores oficiales del artista que viene desde Las Vegas.

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha invitado a los onubenses “a disfrutar de un gran espectáculo de dos horas donde sonarán las canciones más conocidas del artista, que se combinará con videos musicales, algunos de ellos inéditos, y una gran coreografía”.

El show con música en directo contará con más de 20 artistas en escena, que imitarán las coreografías más atractivas del cantante como ‘Thriller’ o ‘They don’t care about us’. Su protagonista está acompañado de tres grandes voces, entre ellos el cantante onubense, Agustin Guerrero, cuya carrera en el mundo del musical comenzó con ‘Elvis’ en el Tivoli de Barcelona hace tres años. La dirección musical y dirección de orquesta corre a cargo del maestro alemán Mark Niemitz y la coreografia es del italiano Antonio Fago.

Tras la muerte de Michael Jackson, el casino ‘Stratosphere’ de Las Vegas (Estados Unidos) creó un espectáculo en su homenaje, protagonizado por Frederick Henry, que cuenta con el beneplácito de la familia Jackson. Este artista se ha pasado media vida en Las Vegas perfeccionando las coreografías de su ídolo, a quién incluso conoció personalmente, según ha señalado la compañía.

El musical ha realizado una gran gira por Portugal, Grecia, Alemania y Malasya y en teatro Coliseum de Barcelona fue el pasado verano record de taquilla.

En total, se van a ofrecer tres funciones, dos el viernes, a las 18.00 y a las 21.00 horas, y una el sábado a las 21.00 horas. El precio de las entradas es de 25 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro o bien en el portal www.ticktackticket.com

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies