Exposición ‘Particular Clouds’ en Plocc hasta el 31 de enero

0
Una de las obras de Osier.

Una de las obras de Osier.

El ilustrador y escritor de graffiti OSIER, presenta en el Espacio PLOCC su primera serie de serigrafías muy especiales y limitadas titulada “Particular Clouds”. Además la muestra se completa con una retrospectiva de su obra de estudio: acrílicos y acuarelas llenos de sus personajes de fantasía, a medio camino entre la ilustración y un graffiti nada convencional.

Para esta ocasión, el artista sevillano OSIER que lleva más de doce años poniendo color en las calles, ha hecho suya tanto la Sala Blanca y como la Negra del Espacio PLOCC, convirtiendo todo el lugar en un micro mundo particular, cargado de humor y surrealismo. A parte de la obra colgada, podremos disfrutar de sus graffitis en las paredes del espacio.

PLOCC “Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea”, en su afán por ofrecer un lugar en el que los artistas emergentes puedan exponer sus obras, continúa apoyando la difusión y conocimiento del arte urbano dentro de su espacio, esta exposición así lo corrobora.

Dicha inauguración comenzará a las 20.30h. de mañana viernes 6 de diciembre, en el Espacio PLOCC situado en la C/Barcelona nº4 de Huelva (zona de antiguo Mercado del Carmen).

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 31 de enero.

 

Compartir.

Leave A Reply