Gymkhana Educativa organizada por Aspreato en Ayamonte

0
Participantes en la actividad.

Participantes en la actividad.

Ha tenido lugar en Ayamonte la V Gymkhana Educativa, con los alumnos del IES Guadiana y el IES González de Aguilar. En total unos 50 alumnos de los dos centros educativos, fue una oportunidad estupenda para que se conocieran y compartieran experiencias, se repartieron en 6 grupos mezclados entre los dos centros.

La actividad tuvo inicio a las 10 de la mañana en la Plaza de la Laguna y se clausuró a las 12:30 en el mismo lugar, los seis grupos realizaron el recorrido por 12 recursos del municipio, destinados al ocio, deporte, empleo, formación, cultura, para conocer su ubicación y lo que allí se les puede ofertar, pasaron por el Patronato de Deportes, la Piscina, el SAE, Centro de Salud, la Casa Grande ( cultura y biblioteca), el área de Juventud, Guadalinfo, la Cámara de Comercio, Desarrollo local y Centro de Información a la Mujer y como no, la Asociación Aspreato.

La actividad se clausuró con un cuestionario de satisfacción para conocer sus opiniones y como podemos mejorar la actividad para futuras ediciones y con la entrega de diplomas, en la que participó el Concejal de Juventud.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies