I Feria de la Navidad en Gibraleón

0
Cartel de la Feria de la Navidad en Gibraleón.

Cartel de la Feria de la Navidad en Gibraleón.

El Ayuntamiento de Gibraleón y Govial Eventos organizan desde este viernes y hasta el próximo 6 de enero la “I Feria de la Navidad” en el Recinto Ferial de la localidad. Un evento que se va a desarrollar durante un mes en el que se pretende que estas fechas sirvan para disfrutarlas y que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia. Se pretende con esta actividad disfrutar de momentos de encuentros y acercamiento especial de todas las personas con las que convivimos habitualmente y que formamos parte del día a día.

En esta Feria de la Navidad se ofrecen actividades concretas de un proyecto multicultural en el que la diversión de pequeños y mayores esta asegurada.

La instalación de una pista de patinaje sobre hielo ecológico de 200 m2. 4 Castillos hinchables, una zona laser, una Yincana hinchable, un circuito de mini cars, una cama elástica, un Tiovivo mini y una zona recreativa en la que se podrá jugar al billar, futbolín, maquinas de aire, pequeñas maquinas de tracciones)

La feria que se inaugura este viernes a las 16:30 horas y estará abierta hasta las vacaciones escolares en horario de 11 a 14 horas y de 16:30 a 22:00 y de 11:00 a 22:00 sábados domingos y festivos. Contará con servicio de cafetería y kiosco de golosinas y dulces.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply