San Juan aporta 1.600 kilos de alimentos y 300 juguetes a la campaña de ‘Puerto Esperanza’

0
Productos recogidos en San Juan del Puerto en la campaña.

Productos recogidos en San Juan del Puerto en la campaña.

La campaña de recogida de alimentos y juguetes puesta en marcha por el centro municipal de recursos ‘Puerto Esperanza’ de San Juan del Puerto ha finalizado con un resultado muy satisfactorio.

La campaña ha sido todo un éxito.

La campaña ha sido todo un éxito.

Entre los días 3 y 4 de diciembre, los voluntarios de este centro han pasado por las casas del municipio, llegando a recoger algo más de 1600 kilos de alimentos y 300 piezas de juguetes.

La concejal de bienestar social y encargada de la coordinación de esta campaña, Carmen del Rocío Rebollo, ha señalado que “la idea de ir casa por casa ha sido un acierto porque hemos facilitado las cosas a la gente. San Juan colabora activamente con todo lo que se le pide, especialmente con este tipo de causas que no tienen otro fin que ayudar a nuestros convecinos”. Asimismo, la edil ha querido “agradecer y poner en valor” el trabajo que durante todo el año realizan los voluntarios de este centro, “ayudando, de forma altruista, a que las familias de San Juan se vean más aliviadas en estos tiempos tan difíciles”.

Desde el centro de recursos, el balance es “muy positivo, incluso sorprendente, porque dos días antes había sido el Ensayo Solidario de la ‘Cuadrilla del Toleo’, donde se recogieron 1.500 kilos de alimentos”.

 

Compartir.

Leave A Reply