Casting en Cala del nuevo programa El pueblo más divertido de España de TVE

0
La plaza de Cala

La plaza del minero en Cala.

Javier Moya Rufino / Cala . La localidad serrana de Cala participa este sábado 7 de diciembre en el casting de TVE para el programa “El pueblo más divertido de España”. Una nueva apuesta de la televisión pública donde se busca la esencia de nuestros pueblos y la vertiente más cómica de su gente, donde el humor es el gran protagonista.

TVE tiene en su web oficial un formulario donde se pueden inscribir a todos los pueblos, como lo hizo el Ayuntamiento de Cala, que piensen que si cumplen estos requisitos; gente especial, humor, alguna particularidad de sus vecinos, espontaneidad, carácter único y todo vinculado con el humor.

El pueblo serrano de Cala ha sido uno de los aceptados en el casting del programa de TVE y las cámaras estarán este sábado 7 de diciembre, sobre mediodía, por los rincones de Cala para grabar a su gente.

Principalmente en la plaza del Minero, en pleno centro junto a la Casa Consistorial, y donde están previstas varias actuaciones y comida para los presentes desde la una de la tarde aproximadamente.

Siempre es grato visitar Cala, más aún en estos días de Puente de la Inmaculada donde la Sierra se convierte en el gran reclamo turístico de la provincia y el momento de año que recibe a un mayor número de visitantes. de ahí que el sábado pueda ser el día ideal para visitar Cala y participar en el casting del programa.

El alcalde del Ayutamiento de Cala Fidel Casilla ha querido mostrar su “satisfacción porque TVE haya aceptado la candidatura de Cala para optar a ser El pueblo más divertido de España”. Todo ello, alude, en “fomento de dar a conocer nuestro pueblo más allá de nuestras fronteras”. Incluso el alcalde quiere invitar especialmente a sus vecinos para que este sábado “estén en Cala y puedan participar y aportar todo lo que tienen para que finalmente podamos ser uno de los candidatos al pueblo más divertido del país”.

 

Compartir.

Leave A Reply