Centenares de personas reciben la Navidad en San Juan

0
Plaza del Ayuntamiento de San Juan del Puerto alumbrada.

Plaza del Ayuntamiento de San Juan del Puerto alumbrada.

Ya es navidad en San Juan del Puerto. Alrededor de las 20.15 de la tarde de ayer, el árbol de la Plaza del Ayuntamiento se iluminó dando paso a estas fiestas tan entrañables. En ese mismo instante, comenzaba a nevar sobre la céntrica plaza. Era el momento más esperado por todos los pequeños que se congregaron y por sus padres y familiares, que disfrutaron viendo la cara de emoción de los niños.

Momentos antes, la escuela municipal de música interpretó algunas de las bandas sonoras más conocidas, como la de la película ‘La vida es bella’. Tras ellos, le tocó el turno al coro rociero de la localidad –bajo la dirección de David Carrasco- que cantaron villancicos al estilo más andaluz

El concejal de festejos, Miguel Matías Romero, explicó que “aunque este año no se han introducido novedades destacables, si podemos señalar, entre otras, la altura del árbol, que se sitúa un metro por encima que el año anterior, así como las dos actuaciones y la presencia de cuatro Papás Noel, que repartieron caramelos entre los más pequeños”. Por otra parte, el concejal no ha querido olvidarse de agradecer a Makromercadillo la colaboración cediendo la nevada artificial y la iluminación. Romero dijo estar “satisfecho por la cantidad de gente que se acercó a la plaza a dar la bienvenida a la navidad”.

El alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, comentó que “con el encendido se inicia una época muy bonita para unos y difícil para otros, por eso tenemos que ser solidarios, ahora y el resto del año, y desear que el 2014 sea un año próspero”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies