Ciudadanos de Lepe animan a apoyar a Laura García-Caro como mejor atleta júnior del año

0
Laura García-Caro junto a otras dos atletas.

Laura García-Caro junto a otras dos atletas.

La revista Atletismo Español ha nominado a la lepera Laura García-Caro, quinta en 10.000 metros marcha en el Europeo júnior, como mejor atleta del año en su categoría. La publicación invita a elegir a los mejores atletas, entrenadores y clubes de la temporada que acaba de finalizar. En definitiva, a los mejores de 2013. La votación es abierta a atletas, entrenadores, jueces, directivos, clubes y aficionados en general. Ciudadanos de Lepe están animando a través de las redes sociales a votar a Laura García-Caro. Para ello deben acceder a la siguiente página: http://www.rfea.es/mejores2013/

La votación finalizará el 15 de diciembre. Todos aquellos votantes que entre sus cinco elegidos figuren los tres primeros clasificados o clasificadas de la categoría absoluta, entrarán a formar parte de un sorteo con los siguientes premios:

Primer premio: Juego de ropa de la selección española de atletismo (chándal, más camiseta y pantalón de competición)

Segundo premio: Cuatro entradas en tribuna principal para asistir a alguna de estas competiciones: Meeting de Huelva, Meeting de Madrid, Campeonato de España en pista cubierta o Campeonato de España al aire libre.

Tercer premio: Dos entradas en tribuna principal para asistir a alguna de estas competiciones: Meeting de Huelva, Meeting de Madrid, Campeonato de España en pista cubierta o Campeonato de España al aire libre.

Se vota a los tres mejores atletas absolutos del año, hombres y mujeres por separado, otorgando cinco puntos al que consideres el mejor, cuatro al segundo… y uno al quinto. Al mejor atleta sub’23, concediendo tres puntos al mejor atleta, y dos al segundo y uno al tercero. Al mejor atleta júnior, con el mismo sistema que en la categoría sub’23. Y también se elige a los mejores clubes, a los mejores entrenadores y al entrenador revelación siguiendo este mismo sistema de tres, dos y un punto. Por último al mejor y a la mejor atleta veterana de España dando un voto a cada uno.

Junto a Laura García-Caro en el apartado de mejor atleta femenina figuran los siguientes nombres: Ana Peleteiro, medalla de bronce en el Europeo júnior en triple salto; Belén Toimil, cuarta en peso y quinta en disco en el Europeo júnior; June Kintana, sexta en disco en el Europeo júnior; y Arantza Moreno, quinta en jabalina en el Europeo júnior.

Compartir.

Leave A Reply