DESDE MI CABINA.
Nueva ciudad deportiva.
[Paco Morán]

0

Pensando el futuro está el consejo de administración del Recreativo. Proyectos de infraestructura que daría a la zona de la Avenida Francisco Montenegro una nueva dimensión. Hablo de la nueva ciudad deportiva a ubicar en el lugar del Tiro de Pichón. Porque ya hace más de cuatro años no se da un tiro en ese espacio que en su día fue emblemático. Ya sólo queda el bar. Aparte de un local con más de 80 años que afea un tanto la zona.

En breve se dará curso al nuevo paseo que se ultima frente al Nuevo Colombino. Si a esto se añade la nueva ciudad deportiva, la zona quedaría preparada para dar el salto definitivo a una nueva dimensión de esta avenida.

Hace diez años en una entrevista con el alcalde de de Huelva, Pedro Rodríguez, me dijo que el Colombino sería la locomotora que arrastraría a la ciudad hacía la avenida Francisco Montenegro. Los que queremos ver a Huelva creciendo hasta el monumento a Colón, tenemos que estar defendiendo este proyecto del Recreativo. Una cuidad deportiva cerca del Colombino sería lo deseable.

No será fácil poner de acuerdo a todos las partes, si bien todas las partes deberían poner empeño en sacar adelante este proyecto.

Pablo Comas está por la labor. El alcalde no pondría pegas si no le piden dinero. ¿Y la Autoridad Portuaria?

Este gran proyecto sería mucho más viable si el Recreativo ascendiera a Primera División. Los ingresos se multiplicaría y emular lo que en su día hizo el Numancia no sería descartable. Francisco Rubio aprovechó sus dos últimos ascenso a Primera para recoger el dinero e invertirlo en infraestructuras y no en jugadores. Plausible desde todas las vertientes. Es lo mismo que hizo la pareja Dumois-Mendoza en el ascenso de 2002.

Pablo Comas estaría dispuesto a hacer lo mismo, dado que es Francisco Rubio su presidente referencia. Bueno, es una intuición

Si. Estoy por la labor y el recreativismo creo que estaría por la labor de apoyar ese proyecto que en breve será expuesto en forma de maqueta.

Compartir.

No hay comentarios

  1. sorprendente on

    ¿¿¿¿Una ciudad deportiva justo al lado del polo quimico????? creo que para todo y todos seria mas rentable y amplia hacer una buena ampliacion de la que tenemos.. porque aunque nos pese el polo quimico no desaparecera de la avda francisco Montenegro jamas

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies