Interesante charla sobre la fibromialgia en Ayamonte

0
Cartel anunciador de la charla

Cartel anunciador de la charla

El próximo día 13 de diciembre, a la 11 de la mañana, el Centro Cultural Casa Grande, acogerá una nueva actividad del Plan Local de Salud. En esta ocasión se trata de una charla de la doctora de Huelva, Marta Llanes Gómez, especialista en Reumatología, que desarrollará una Charla-Coloquio que lleva por título, “FIBROMIALGIA: ENTRE EL SUFRIMIENTO FÍSICO Y LA FALTA DE COMPRENSIÓN”.

La Teniente Alcalde de Salud, Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ayamonte, Damiana Ruiz, ha señalado que son muchas las actividades que se han desarrollado a lo largo del 2013, en materia de salud, en nuestro municipio, y añadió que el Plan Local de Salud de Ayamonte, fue elegido recientemente para el Congreso que tuvo lugar en Granada, sobre la Red Local de Acción en Salud.

La edil también ha recordado que en breves días se presentará el Plan Local de Salud de la Eurociudad del Guadiana, y según ella, con esto, Ayamonte da un paso más, en materia de salud, y nos coloca a la vanguardia de las acciones municipales en materia de salud.

 

Compartir.

Leave A Reply