Los valverdeños disfrutarán esta Navidad de un extenso programa

0
Miguel López, presidente del Comercio, Loles López, alcaldesa, entre otros respresentantes.

Miguel López, presidente del Comercio, Loles López, alcaldesa, entre otros respresentantes.

El Ayuntamiento y la Asociación del Comercio de Valverde del Camino han presentado el programa de actividades que acompañará a todos los valverdeños durante esta Navidad, un extenso calendario que arrancó ayer con el encendido del alumbrado y que culminará el próximo 5 de diciembre con la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos.

Entretanto, múltiples actividades con la Plaza Ramón y Cajal como principal escenario. Conciertos, animación de calles, eventos lúdicos para los más pequeños, degustación de dulces típicos, música o la Popular Carrera de Navidad. Por otro lado, el Teatro Municipal Puerta del Andévalo será el otro punto neurálgico de las fiestas con la celebración de otros muchos espectáculos, como el Concierto de Navidad del Conservatorio, la obra de teatro familiar ‘El bosque de Grimm’ o la diversión del humorista Manu Sánchez, que presentará su último trabajo ‘El Rey solo. Mi reino por un puchero’.

La alcaldesa, Loles López, ha deseado a los valverdeños que “la felicidad, el amor y la salud sean los regalos que lleguen a los hogares en esta Navidad” y espera que el programa elaborado por el equipo de Gobierno “con esmero, ilusión, entrega y entusiasmo sea del agrado y la satisfacción de todos los vecinos”.

Campaña del Comercio

Junto al programa de actos, Ayuntamiento y Asociación de Comerciantes han trabajado para poner en marcha un año más entre los clientes la tradicional Campaña de Navidad. En esta ocasión, la iniciativa introduce tres premios de 1.000 euros, en lugar de uno de 3.000 euros, como venía siendo habitual, para gastar en la treintena de comercios adheridos a la campaña.

El sorteo de las papeletas -ante notario- se realizará el 2 de enero y los ganadores podrán gastarse los bonos entre el 3 y el 4 de enero. Habrá un cuarto premio de una comida para dos personas en el Restaurante Casa Dirección de la localidad. Para fomentar el consumo en la localidad se instalará un servicio gratuito de guardería en el Centro Guadalinfo (La Calleja) durante los días 3 y 4 de enero y el horario de apertura de los comercios se verá ampliado los días 4 y 5 de enero.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies