Inaugurado el alumbrado navideño en Isla Cristina

0
Alumbrado navideño en Isla Cristina.

Alumbrado navideño en Isla Cristina.

El Ayuntamiento ha inaugurado el alumbrado y los diferentes “arcos luminosos” que se han instalado en Isla Cristina con motivo de las fiestas navideñas. “Aunque austeros, en Isla Cristina no podíamos dejar de tener alumbrado y por lo tanto, gracias a un convenio con la empresa que nos lo instala en las Fiestas del Carmen y del Rosario, también disfrutaremos de nueve arcos que, a buen seguro, darán algo de color a las calles“, ha declarado la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López.

Asimismo, López ha anunciado que su delegación ultima ya en estos días los dos grandes eventos navideños, por excelencia, la recogida de Cartas a los Reyes Magos y la Cabalgata. Para Isabel López, “hay que agradecer, muy significativamente, la solidaridad de los tres Reyes Magos, de las empresas e isleños anónimos que, de forma altruista y generosa, han donado los caramelos y muchos regalos para que la cabalgata luzca lo más posible y que los niños y niñas isleños y de fuera disfruten de su día”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies