Las Tres Caídas inaugura su Belén

0
Imagen del Belén del año pasado.

Imagen del Belén del año pasado.

Mañana domingo 8 de diciembre, a las 20.00, tendrá lugar la inauguración del Belén de la Hermandad, lleno de detalles relacionados con las Tres Caídas y con la ciudad de Huelva que sorprenderán a todos los visitantes, gracias al trabajo de una comisión de hermanos encargada de su montaje, que verá la luz mañana. Durante este acto, además, se hará entrega de un obsequio a la ganadora del Concurso de Christmas de la Hermandad: Beatriz Martín Gómez, cuya creación será expuesta en un lugar destacado del Belén.

El horario de apertura del Belén será de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas, y los sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. La Hermandad ruega a todos los visitantes que aporten un kilo de alimentos no perecederos que irán destinados a fines benéficos con los que habitualmente colabora las Tres Caídas.

Fiesta infantil

Asimismo, y dentro de la programación de actos navideños de esta Hermandad, el sábado 14 de diciembre de 2013, a partir de las 17.00 horas, se celebrará en la tradicional Fiesta Infantil de las Tres Caídas, a la que están invitados todos los niños de nuestra Hermandad. Durante la fiesta, como es habitual, se realizarán juegos tradicionales, piñata, bailes, etc. para fomentar la vida en la hermandad de los más pequeños.

La fecha límite de inscripción para la fiesta será el lunes 9 de diciembre, ya que es imprescindible conocer el número y la edad de los niños que asistan. Las familias deberán aportar con suficiente antelación, indicando claramente el nombre del menor, los regalos que deseen que Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, entreguen a sus hijos.

Para inscribir a sus hijos pueden acudir a la Casa de Hermandad en horario de tarde, o preferentemente hacerlo a través del correo electrónico de la Hermandad, hermandaddelastrescaidas@gmail.com, o el teléfono 959 80 88 78, indicando el nombre completo del niño, su edad y un teléfono de contacto.

 

Compartir.

Leave A Reply