Los Independientes del Condado de Huelva aspiran a un diputado provincial

0
Reunión de Independientes del Condado de Huelva.

Reunión de Independientes del Condado de Huelva.

Los grupos independientes del Condado de Huelva, agrupados en la Federación Provincial Independientes por Huelva, aspiran a convertise en una tercera vía para los muchos desencantados de los partidos politicos tradicionales.

Asi lo manifestó Emilo Estévez, secretario de organización de los independientes en Almonte, en una rueda de prensa celebrada en Almonte en la que también estuvieron presentes Alfonso Viejo, portavoz del grupo independiente representado en el ayuntamiento de Rociana. Antonio Cruz ,portavoz municipal de los independientes en el Ayuntamiento de Chucena y Jesús Maria Redondo como secretario de Organización de la Federación Provincial.

Estévez criticó duramente lo acaecido en un pleno del Ayuntamiento de Almonte donde hubo insultos, expulsiones, abandonos y falta de acuerdos para sacar propuestas municipales adelelante. Para el independiente almonteño estas actitudes junto con los casos de corrupción e icompetencia política han hecho que los ciudadanos pierdan la confianza en los partidos politicos, y responsabilizó de ello tanto al PP como al PSOE.

Una búsqueda del bien general, cercania a los ciudanos, eficacia en la gestión y resolución de problemas, el deberse sólo a los inteteses de cada uno de los pueblos, nada de corrupción y mucho sentido común son las recetas con las que los independientes quieren convertirse en una alternativa real de poder en la demarcación del Condado de Huelva.

Almonte, Bollullos, Rociana, Escacena, Villalba, Chucena son localidades con grupos independientes ya consolidados, La Palma, Villarasa e Hinojos son pueblos donde ya hay contactos para la formación de partidos independientes, asi lo afirmó Estevez, asi mismo declaró que si todo marcha como está previsto es muy posible que los independientes puedan contar con un diputado provincial por el Condado de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply