Más de 300 atletas disputarán este domingo el II Cross Parque Moret

0
Cross en el Parque Moret.

Cross en el Parque Moret.

La ciudad de Huelva acoge mañana domingo el II Cross Parque Moret en el que van a participar más de 300 atletas en un recorrido de 7 kilómetros por el interior de este gran parque urbano. Se trata de un circuito interior acotado específicamente para la prueba, en el que los deportistas darán dos vueltas a un circuito de 3.500 metros. El Cross Parque Moret, que comenzará a las 11.00 horas, está organizado por el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Deportes; el Club Ekiden e Intersport. Esta es la quinta prueba del Circuito Corredor Completo, que tendrá su fin el próximo día 31 de diciembre con la San Silvestre de Huelva. El Corredor Completo, el primer circuito de carreras de Huelva, consta de seis pruebas con distintas distancias, terrenos y horarios. Es uno de los circuitos de carreras más completos de España que arrancó a mediados de junio con la II Milla Urbana Ciudad de Huelva, con la presencia de destacados atletas, como el campeón del mundo de Duatlón, Emilio Martín.

Tras la Milla, se han disputado la Carrera de Playa Punta Umbría, la II Carrera Nocturna de Huelva y la Vuelta a Huelva. Una vez que concluya este II Cross Parque Moret, sólo quedará por celebrar la IV San Silvestre de Huelva en diciembre, que en tan sólo tres años, se ha convertido en todo un referente del atletismo por el elevado número de personas que participan en esta cita deportiva. Con este Croos, el Parque Moret acoge una segunda cita deportiva de gran nivel en solo dos días, ya que ayer viernes se disputó en este mismo escenario la segunda prueba del I Open Andaluz de Ciclocross.

El concejal de Deportes, Manuel Remesal, ha destacado las cualidades de este parque para acoger distintas modalidades deportivas por tratarse de “un circuito muy exigente, con subidas durísimas y zonas muy complicadas” y ha animado a los onubenses a asistir al II Cross del Circuito Corredor Completo “que en tan solo dos años, se ha convertido ya en un referente del atletismo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies