Recre, Aljaraque, Punta y Palos optarán a los tres trofeos de la Live Football Cup junto a Real Madrid, Sevilla, Betis, Málaga ó Arsenal

0
Partido de Live Football.

Partido de Live Football Cup.

El Real Madrid, Recreativo de Huelva, Sevilla, Betis, Málaga, Getafe, El Ejido y San José son los equipos que disputarán la segunda fase (cuartos, semifinal y final) de la Champions Live Football, optando a ganar el máximo trofeo de la competición de las I Jornadas Internacionales de Fútbol 7 Alevín ‘Live Football’. Se trata de los equipos cabeza de cada grupo, clasificados en la primera fase del campeonato que se ha llevado a cabo en Palos de la Frontera y Punta Umbría este viernes y sábado. Las Jornadas Live Football cuentan con tres tipos de competiciones en esta fase final. El máximo galardón es el correspondiente a la Champions Live Football, dado que los primeros dos clasificados de cada grupo se verán las caras en el terreno de juego durante esta segunda fase.

Por el trofeo de la Uefa League lucharán los terceros y cuartos de cada grupo. Los resultados previos de la primera fase han determinado que los equipos clasificados para esta particular Uefa sean Arsenal, Fundación Marcet 2002, Fundación Marcet 2003, Punta Umbría A, UP Viso, Atlético Sanluqueño, Centro Histórico y Live Team. Los quintos clasificados de cada grupo disputarán la Copa Diputación de Huelva-Patronato Provincial de Turismo y por ella jugarán Punta Umbría B, Palos, Ciudad de Aljaraque y El Pilar.

Los partidos de cuartos y semifinal comenzarán a las 10.00 horas mañana domingo 8 de diciembre y las tres finales (Copa de Diputación, Uefa League y Champion) a las 15.00, 16.00 y 17.00 horas, respectivamente. Acto seguido se procederá a la entrega de trofeos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies