La Coral de Hinojos canta este domingo a la Virgen de la Cinta

0
Coral Santa María del Valle de Hinojos.

Coral Santa María del Valle de Hinojos.

La Coral Santa María del Valle de Hinojos ha sido invitada para cantar la misa solemne que tendrá lugar el domingo, 8 de diciembre, en el Santuario de la Virgen de la Cinta, con motivo del Día de la Inmaculada,, una ceremonia oficiada por el Nuncio de su Santidad.

Los componentes de la coral son alumnos de la Escuela Municipal de Canto de Hinojos, y están dirigidos por el músico Antonio Ángel Ligero, un reconocido autor en el panorama musical.

Según confirma Ligero, la Coral Santa María del Valle interpretará relevantes piezas de Mozart, Juan Sebastián Bach, Engel y otros autores del Barroco, con lo que los asistentes podrán disfrutar de un gran espectáculo musical dedicado a todas la vírgenes. La misa comenzará a las 12:00h en el Santuario de la Patrona de Huelva.

La Coral Santa María del Valle de Hinojos comenzó sus actos navideños en su localidad, en el VIII Mercadillo Navideño Solidario que se desarrolló la semana pasada, donde deleitaron al público con un magnífico concierto que finalizó con popurrí de míticas canciones navideñas. El próximo 29 de diciembre, volverá a cantar en Hinojos, y junto a todos sus vecinos interpretará la Misa de Navidad en la Iglesia Santiago Apóstol, oficiada por el Ayuntamiento de Hinojos.

El Coro Municipal también ha sido invitado para participar en los actos conmemorativos de la Virgen de la Cinta con motivo del 50 Aniversario de la proclamación canónica como Patrona de la Diócesis de Huelva, y el 25 de enero ofrecerán un exclusivo concierto en Santuario de la Patrona.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies