La Junta subvenciona con 23.000 euros a las escuelas municipales de música y danza

0

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía ha concedido una subvención de 23.361 euros para seis escuelas municipales de música y danza de la provincia de Huelva que dependen de los ayuntamientos de Aljaraque, Punta Umbría, San Juan del Puerto, Valverde del Camino, Almonte y Bollullos Par del Condado.

El objetivo de estas subvenciones es fomentar las actividades artísticas desarrolladas por los alumnos de estos centros, así como contribuir a la mejora del funcionamiento de las mencionadas escuelas.

Las subvenciones resueltas favorablemente por la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa de la Consejería de Educación han supuesto como mínimo el 71% de las cantidades solicitadas y en algunos casos han llegado al 100%.

El plazo de ejecución de las actividades subvencionadas comprenderá la anualidad de 2013 y, por tanto, se pueden compuatr todas las actividades realizadas en este año por las escuelas municipales de música y danza.

El delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza, ha señalado que actuaciones como esta demuestran la apuesta irrenunciable de la Junta de Andalucía por la educación y la cultura desde la defensa de lo público.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies